Denuncia a los Vuelos de BP

1 05 2011

Como ya comentamos hace una semana, el anterior Miercoles 27 de Abril, procedimos a poner una Denuncia/Reclamación a la Promoción de Vuelos de BP, os adjuntamos en formato word la reclamación por si os sirve como idea para denunciar vuestro caso (Denuncia Vuelos BP).

Esta reclamación se ha entregado en la Oficina del Consumidor del Ayuntamiento de Leganés, aunque nos han asegurado que la competencia la tiene la Comunidad de Madrid y que serán ellos quienes la tramiten. Para encontrar la oficina del consumidor más cerca a vuestro domicilio consultad en esta web:  http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=omic

Basicamente, la idea de nuestra denuncia se centra en 3 puntos donde creemos que BP ha realizado una promoción engañosa y fraudulenta para el consumidor:

1 – No cumple los plazos establecidos por las bases de promoción para la confirmación de los vuelos.

2 – No ofrece un servicio real de atención al consumidor, pues ni en los teléfonos establecidos para tal fin o el email sugerido se recibe respuesta alguna.

3 – La promoción no finaliza en la satisfacción del cliente, al no conseguir los vuelos o no poder hacerlo en los plazos de tiempo y dias acordados.

Por todo lo anterior, os animamos a que realiceis una reclamación o denuncia en los términos que vosotros considereis. Cuantas más denuncias reciban más fácil nos resultará a todos los afectados conseguir nuestros derechos. ¡Suerte!

Acciones

Information

15 responses

4 05 2011
Obduliez

Perfecto. 🙂

Solo 2 pequeñas faltas de ortografía en el escrito:

1. En el 4º párrafo, penúltima línea se dice: “email que ha día de hoy todavía …” debería de decir: “email que a día de hoy todavía …” (sobra una hache).

2. En el último párrafo antepenúltima línea se lee: “… Además resulta curioso que nunca halla plazas para cualquier usuario…”, ese halla no es del verbo hallar, sino del verbo haber y debería de ir con “ye” y en plural, es decir hayan.

Un saludo.

4 05 2011
Ocioenpareja

🙂 gracias Obduliez por fijarte… de todas formas, no te preocupes, que lo que hemos colgado aquí es un documento borrador, el que finalmente entregamos en consumo estaba bien revisado!!

Nos alegra que te haya gustado y ojala pueda servir a much@s para animarse a denunciar este lamentable caso.

Un saludo!

4 05 2011
Ocioenpareja

por cierto ahora que me fijo… efectivamente hayan es con Y pero sin plural: “resulta curioso que nunca haya plazas…”

4 05 2011
Elena

Hola, me ha pasado lo mismo, llevo 11 días esperando a que me confirmen la solicitud, y nada, no hay respuesta. Yo me niego a utilizar los 902, así que no he llamado, he pensado en hacerlo pero he estado leyendo los comentarios de esta web y ya veo lo que pasa, les he mandado un email y nada, sin respuesta. Una estafa más! Pues vale, una denuncia más! sería conveniente correr la voz porque no conozco a nadie ni tengo noticias de nadie que haya conseguido su billete.
saludos y…pásalo!

5 05 2011
Ocioenpareja

Hemos salido en un medio digital en su primera edición:

http://www.latribunadeactualidad.es/component/content/article/9-noticias/local/madrid/120

Esperemos que sirva para meter más presión!!!

6 05 2011
Miguel Grandal

Hola compañero¡¡ Ya nos hemos hecho eco en nuestra publicación de tu protesta. gracias por la información

http://www.latribunadeactualidad.es/component/content/article/9-noticias/local/madrid/120

6 05 2011
Ocioenpareja

Gracias a ti Miguel!!! nos ha gustado mucho tu artículo y esperamos que pueda ser de utilidad para todos los afectados.
Un saludo.

23 05 2011
Nacho

Hay una solución muy fácil. BP es responsable de la promoción, por tanto si es una estafa, no hay que volver a echar gasolina en la BP. Y ya de paso un e-mail masivo a todos los contactos explicando el temita para que la gente se entere de como juega BP.

Un saludo

25 05 2011
Pelayo

He conseguido varios vuelos de dicha promoción y jamás me han contestado para confirmarme si me daban los vuelos o no ,esto fué a mediados de abril, les he escrito millones de veces y ha llamado otro tanto al 902 y siempre estaban las lineas ocupadas, es una estafa. He intentado ponerme en contacto por correo electrónico con bp para poner una reclamación y no consigo ni un correo.
Supongo que habrá montón de gente que esté igual, no tienen vergüenza…

4 07 2011
spansky

es una estafa en toda regla
cuando consigues los codigos, despues de meses de es “esfuerzo”
viene la sorpresa de las tasas que te pretenden cobrar
de alicante a paris 126 euros ¿donde está el regalo?
otro que no vuelve a poner gasolina en la bp

saludos

12 07 2011
cat

Lo que yo no entiendo es cómo habeis reservado los vuelos si las tasas valen más que un vuelo en cualquier compañia!!! Cuando fui a reservar mis billetes me quedé flipando, es un abuso. Yo quiero reclamar solo por las tasas que dicen que te quieren cobrar, que no son tasas reales.

14 07 2011
Miriam Campos

Hola mi novio y yo vamos a poner una denuncia a la bp porque también nos sentimos estafados,tenemos cuatro billetes después de habernos gastado un dineral en repostar en esa maldita gasolinera que además es carísima y nos ha pasado lo mismo que a ustedes,nos dicen que no hay vuelos para esas fechas y que nos llamarán y jamás lo hacen y que casualidad que nunca hay vuelos para ninguna de las fechas que pedimos,yo empecé a sospechar de que era una estafa desde el principio pero hasta ahora que llevamos desde mayo intentando obtener nuestros billetes es cuando nos decidimos a buscar por internet si hay algún afectado y estafado más y hemos encontrado que sí,muchas gracias porque vamos directo a consumo y a denunciar y todos deberíamos de hacer lo mismo

26 07 2011
Micaela

Muy buenas,
la VERDAD ES LAMENTABLE Y ME SIENTO UNA TONTA AL HABER CAIDO EN ESTA ESTAFA. PERO NO PIENSO PARAR HASTA VERME BENEFICIADA CON ESTA PROMOCION.
DEBEMOS JUNTARNOS TODOS,
1- NO VOLVER A ESTA GASOLINERA NUNCA MAS Y HACERLES MALA PUBLICIDAD. LO MALO SE TRANSMITE MAS RAPIDO QUE LO BUENO.
2-EN SUS PERFILES DE FACEBOOK DEJEN CONTASTANCIA DE ELLO, COMPARTAN CON LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE ESTA INFORMACION.

http://www.facebook.com/pages/Estafados-con-los-vuelos-de-BP/205608359479731
3- MANDAR EMAILS Y MENSAJES POR FACEBOOK A TODAS LAS EMPRESAS Y MEDIOS DE COMUNICACION QUE PUENDAN CON EL LINK DE : Estafados con los vuelos de BP

Les comento que yo he comenzado a hacer esto. Los links que he pegado en varios muros y mensajes se han desactivado y no se porque. Pero pueden corroborar los mensajes.
Mi nombre Micaela Debarnot.

4-Enviar un email a BP CENTRAL.
bppress@bp.com

5- No darse por vencido. Hay que luchar por nuestros derechos.

Gracias

26 07 2011
Micaela Debarnot

Muy buenas,
la VERDAD ES LAMENTABLE Y ME SIENTO UNA TONTA AL HABER CAIDO EN ESTA ESTAFA. PERO NO PIENSO PARAR HASTA VERME BENEFICIADA CON ESTA PROMOCION.
DEBEMOS JUNTARNOS TODOS,
1- NO VOLVER A ESTA GASOLINERA NUNCA MAS Y HACERLES MALA PUBLICIDAD. LO MALO SE TRANSMITE MAS RAPIDO QUE LO BUENO.
2-EN SUS PERFILES DE FACEBOOK DEJEN CONTASTANCIA DE ELLO, COMPARTAN CON LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE ESTA INFORMACION.

http://www.facebook.com/pages/Estafados-con-los-vuelos-de-BP/205608359479731
3- MANDAR EMAILS Y MENSAJES POR FACEBOOK A TODAS LAS EMPRESAS Y MEDIOS DE COMUNICACION QUE PUENDAN CON EL LINK DE : Estafados con los vuelos de BP

Les comento que yo he comenzado a hacer esto. Los links que he pegado en varios muros y mensajes se han desactivado y no se porque. Pero pueden corroborar los mensajes.
Mi nombre Micaela Debarnot.

4-Enviar un email a BP CENTRAL.
bppress@bp.com

5- No darse por vencido. Hay que luchar por nuestros derechos.

Gracias

26 07 2011
Micaela Debarnot

CHICOS HE SOLUNIONADO MI PROBLEMA SIGUIENDO LOS PASOS QUE LES HE INDICADO. HOY MISMO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO Y ME HAN DADO LOS VUELOS QUE SOLICITE.
LOS INVITO A HACER LO MISMO Y RECLAMAR VUESTROS DERECHIOS.

Responder

